Las cosas no marchan bien en Santiago Wanderers. Eliminados en Copa Libertadores y con un pésimo inicio de campeonato en la Primera B en lo que se suponía sería la ‘Operación Retorno’, la paciencia de la hinchada ‘caturra’ parece haberse agotado.

En los últimos días se especuló de la salida de Nicolás Córdova como director técnico. Dirigentes del club mantuvieron conversaciones para apurar la decisión del entrenador, pero nada de eso ocurrió. Una indemnización de 400 millones frena toda posibilidad de cerrar el ciclo y ha sido el mismo Córdova quien se ha mostrado firme en su decisión de seguir.

Lee también: El alto monto que mantiene en vilo salida de Nicolás Córdova de Santiago Wanderers

Según consigna La Tercera el estratega se refirió en conferencia de prensa al supuesto pedido de la dirigencia para que abandonara la institución del puerto. “La verdad es que no. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación”, indicó.

Para luego ahondar más en la idea, señalando que “tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones. Lo tomo con suma tranquilidad porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron”.

Actualmente Santiago Wanderers se encuentra en la parte baja de la clasificación de la Primera B con cuatro puntos cosechados en misma cantidad de fechas. El próximo partido que podría marcar el destino de Córdova será el 18 de marzo a las 18 horas cuando los caturros visiten a Copiapó.