¿encontraste un error?
avísanos

ANFP confirma que los informes arbitrales del fútbol chileno ahora serán públicos

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

Una importante novedad para el fútbol chileno confirmó en las últimas semanas la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Y es que en su sitio oficial, la ANFP reveló que, desde ahora, los informes arbitrales del balompié nacional serán públicos.

¿Cómo es esto? Sencillo. El ente rector del fútbol chileno subirá fecha a fecha a su portal, en la sección programación, los escritos de la terna arbitral que hasta ahora solo eran conocidos en el tribunal de disciplina.

“La transparencia es uno de los puntos principales de la gestión del actual Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y, en ese sentido, desde ahora los informes arbitrales de los encuentros del Campeonato Scotiabank Primera División y Campeonato Loto Primera B serán públicos”, explicó la ANFP en un comunicado.

Finalmente, la entidad detalla que “de esta manera, la Asociación continúa en su proceso de transparencia en los distintos puntos relacionados al funcionamiento de cada campeonato del fútbol nacional, aspectos claves del Plan Estratégico de la Corporación para el desarrollo de la actividad”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjkw
URL Corta: http://rbb.cl/jjkw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS