¿encontraste un error?
avísanos

Hasta siempre, ’Negro’ Meléndez: O’Higgins está de luto por muerte de histórico excapitán

@OHigginsoficial | Twitter
Publicado por

O’Higgins está de luto. El histórico exdefendor y capitán del cuadro celeste, Mauro Meléndez, falleció en la tarde de ayer a los 55 años.

El club comunicó con tristeza la noticia. “Con mucho pesar informamos del sensible fallecimiento de nuestro ex jugador y capitán Mario Mauro Meléndez Castillo (QEPD), un referente histórico de nuestra institución. ¡Hasta siempre Negro!”, indicaron en su cuenta de Twitter sin entregar la causa de la muerte del exfutbolista.

El ‘Negro’ Meléndez jugó en el equipo rancagüino desde 1986 hasta 1997, con un breve paso por Everton durante ese periodo.

Proveniente de Deportes Arica y con la ‘3’ en la espalda, Meléndez se convirtió en un referente en la institución. Consiguió un ascenso a la primera división en 1987 y la final de la Copa Chile 1994.

Fue el portador de la jineta durante varias temporadas y anotó 37 dianas principalmente gracias a su buena pegada desde tiros libres, siendo el defensor más goleador en la historia del club.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Riquelme. El martes se realizará un responso en la Iglesia El Carmen de Rancagua.

URL CORTA: http://rbb.cl/jj00
URL Corta: http://rbb.cl/jj00

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS