¿encontraste un error?
avísanos

La UdeC quiere lograr su primera victoria del campeonato cuando visite a la Unión Española

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por

El segundo partido del día sábado lo anima la Unión Española que recibe a la Universidad de Concepción por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro hispano viene de un increíble empate 4-4 ante Curicó Unido, partido que se le escapó al conjunto de Martín Palermo luego de ir ganando 3-1. Unión Española está invicta pese a todo, con una victoria y tres empates marchan octavos con seis puntos.

Por otra parte los penquistas vienen de una dura derrota 3-0 en su visita a Huachipato, con ese resultado los dirigidos por Francisco Bozán marchan últimos en la tabla de posiciones con dos unidades.

El entrenador de la UdeC ha sido criticado por el rendimiento de su equipo y durante esta semana declaró que “lo más fácil sería arrancar, pero es difícil que abandone un proyecto en el que estoy tan comprometido. Lo cómodo sería irse y que la gente no nos critique más. Confiamos en que podemos salir adelante”.

El duelo entre la Unión Española y Universidad de Concepción se jugará el sábado 3 a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

URL CORTA: http://rbb.cl/jiiu
URL Corta: http://rbb.cl/jiiu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS