Palestino y Audax Italiano repartieron puntos este viernes al igualar a un gol, en pleito disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna y que dio inicio a la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Con este resultado, el cuadro ‘árabe’ llegó a ocho puntos y se ubicó momentáneamente en el tercer lugar de la clasificación, mientras que los de Hugo Vilches se estacionaron en el décimo puesto con cinco unidades.

Cuando el encuentro era parejo, con pocas llegadas a los pórticos y bastante fricción en la zona media, el conjunto itálico rompió el cero en el marcador por intermedio de su máximo artillero en el torneo.

Ignacio Jeraldino llegó a su tercera diana en el torneo, a los 42 minutos. El ariete abrió la cuenta con un certero cabezazo tras un buen desborde por derecha de Bryan Carrasco.

No duraría demasiado la ventaja para los de La Florida, ya que a los 54′ llegó la paridad para la escuadra dirigida por Germán Cavalieri. Matías Campos López convirtió por el centro del área tras un desborde de José Luis ‘Ribery’ Muñoz por derecha.

Tras el 1-1, el partido ganó en dinámica e intensidad, con un constante ida y vuelta, pero el marcador no se movería más en el reducto ‘tricolor’.

Por la sexta fecha del campeonato, Palestino visitará el viernes 16 de marzo a Deportes Temuco, mientras que Audax será forastero un día después ante Curicó Unido.