¿encontraste un error?
avísanos

Para fortalecer la defensa: Deportes Melipilla confirmó a Sebastián Roco como refuerzo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Deportes Melipilla volvió a sorprender en el cierre del libro de pases de la Primera B. Los ‘Potros’ sumaron a un defensa con extenso recorrido en el fútbol chileno.

Se trata de Sebastián Roco. El jugador de 34 años llega con el pase en su poder tras desvincularse de Unión San Felipe. Este será el décimo club de su carrera en el fútbol nacional, además el defensor cuenta con un paso por el fútbol argentino, donde defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Además del ex Santiago Wanderers, el cuadro de la capital anunció la renovación de Nelson Saavedra, quien llegó al club durante el torneo de Transición del 2017 aunque una lesión le impidió disputar la mayor parte de la competencia, ahora tendrá la oportunidad de lucirse en Primera B.

El conjunto que dirige Carlos Encinas suma de esta forma a dos piezas claves para un experimentado plantel. El cuadro metropolitano no quiere pasar zozobras y por lo mismo ha fichado a jugadores con destacada trayectoria a nivel nacional como Mathías Vidangossy, Jose Luis Cabión, Boris Rieloff y Emilio Hernández.

Los ‘Potros’ vienen de dos derrotas consecutivas en su vuelta a las canchas frente a Deportes Valdivia y Santiago Morning. Este sábado harán su debut como locales cuando reciban a Magallanes a las 18 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji0c
URL Corta: http://rbb.cl/ji0c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS