Primero fue el descenso a Primera B, luego la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Santa Fe, pero ahora se suma otra capítulo al mal momento que vive Santiago Wanderers: Su Presidente y el Gerente General renunciaron a sus cargos.

Jorge Lafrentz y Jorge García decidieron dar un paso al costado según informó el club en un comunicado de prensa.

“Durante la sesión presentó su renuncia a la Presidencia del Directorio de Santiago Wanderers y a su condición de Director el señor Jorge Lafrentz Fricke, por razones personales, profesionales y de disponibilidad de tiempo. Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers el señor Jorge García Barturen, por razones personales y profesionales”, decía el escrito.

Acto seguido el cuadro ‘caturro’ informó también que “de la misma forma, el Directorio acordó la designación como Presidente del Directorio de Santiago Wanderers el señor Rafael González Camus y como Gerente General interino el señor Felipe Sepúlveda Rojas”.

Pero al mismo tiempo el club informó que el directorio acordó que el 26 de abril se desarrollará la junta de accionistas, instancia en la que se deberá renovar la totalidad del directorio.

Recordar también que por el momento Santiago Wanderers ocupa el 11° lugar de la Primera B con cuatro unidades en tres partidos jugados, pero con un duelo pendiente contra Deportes Melipilla.