Este miércoles,Unión Española informó que Francisco Ceresuela Muñoz dejó de ser Presidente de la institución tras culminar su periodo de mandato. El abogado había asumido en octubre del 2014, reemplazando a José María Llorente.

A través de un comunicado oficial, el extimonel hispano agradeció al propietario, directorio e hinchas además de informar que declinó continuar con un nuevo proceso aduciendo motivos familiares.

“Agradecemos a don Francisco Ceresuela el tiempo y dedicación que puso siempre en nuestro club, al que se brindó por entero”, fueron las palabras de despedida por parte del cuadro de colonia.

Además anunciaron que “el nuevo Presidente del club será elegido en la próxima reunión de directorio de marzo y que hasta entonces, el vicepresidente del club, don Santiago Perdiguero San Miguel, asumirá las funciones del cargo”.

Durante su gestión, Unión Española clasificó a dos copas internacionales: el 2017 disputó Copa Libertadores, donde quedaron eliminados en la tercera ronda clasificatoria a manos de The Strongest, mientras que este año el conjunto hispano se encuentra disputando la Copa Sudamericana ante el Sport Huancayo de Perú.