El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, descartó de plano la posibilidad de dejar el banco del conjunto del ‘Campanil’ debido al pobre arranque en el Campeonato Nacional.

Tras las primeras cuatro fechas del torneo, el elenco auricielo es el colista de la clasificación con solo dos puntos, con registro de dos empates y dos derrotas.

Pese a reforzarse con nombres como Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Jean Paul Pineda, el equipo penquista no ha podido hacer pie en este inicio de campeonato y viene de perder sin apelación ante Huachipato por 3-0 en Talcahuano.

“Lo más fácil sería arrancar, pero es difícil que abandone un proyecto en el que estoy tan comprometido. Lo cómodo sería irse y que la gente no nos critique más. Confiamos en que podemos salir adelante”, expresó el DT a El Mercurio.

“Nuestro trabajo parte hace un año y medio con un equipo que estaba colista y que logramos dejarlo tercero y clasificando a Copa Libertadores. Si pudimos el año pasado, estamos convencidos de que podemos hacer algo similar en este campeonato”, agregó el estratega de 31 años.

Bozán buscará la primera victoria con la UdeC este sábado 3 de marzo, cuando visite a partir de las 20:30 horas a Unión Española en el Estadio Santa Laura por la quinta fecha del campeonato.