¿encontraste un error?
avísanos

Se va el primero: Deportes Iquique confirmó la salida del entrenador Erick Guerrero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El Campeonato Nacional de Primera División cobró su primera ‘víctima’ en los banquillos. Lo anterior, luego que Deportes Iquique anunciara la salida de su ahora exentrenador, Erick Guerrero.

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro nortino informó que “el director técnico Erick Guerrero y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución”, apenas cuando han transcurrido cuatro fechas del torneo.

“El club agradece el compromiso de Guerrero y su cuerpo técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional” agrega el texto, donde el club afirma que “nombrará su próximo entrenador para el Campeonato 2018 en las próximas horas”.

Guerrero asumió en octubre del año pasado en el cargo, luego de la partida de Jaime Vera. Transcurridas esas fechas, la directiva lo confirmó en el cargo para la presente temporada.

Deportes Iquique suma apenas tres puntos de doce posibles, luego de sumar una victoria en el debut y encadenar tres derrotas consecutivas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgsh
URL Corta: http://rbb.cl/jgsh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS