En el segundo turno del día domingo, Deportes Temuco recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Germán Becker en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El ‘Pije’ no paso por su mejor momento y marcha en el décimo tercer puesto donde solo ha conseguido dos puntos de 12 posibles.

De hecho, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli solo empataron en su visita a Audax Italiano y están a un punto del colista, Curicó Unido.

Por otra parte la Universidad de Chile mejoró su nivel luego de un mal inicio y goleó a San Luis 3-0. De hecho, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos está ubicado en el quinto lugar con seis puntos e incluso podría quedar segundo luego del empate entre Colo Colo y O’Higgins.

Hoyos dejó en duda la participación de Yeferson Soteldo para este duelo por algunas molestias físicas. Pero uno que podría ver acción es el nuevo refuerzo Rafael Vaz, que podría hacer su debut con los universitarios.

El duelo entre el ‘Pije’ y los ‘azules’ se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco y será válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.