¿encontraste un error?
avísanos

U. Católica enfrentará a Unión La Calera con el deseo de seguir en la cima de la tabla

ARCHIVO | Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica buscará seguir en la cima de la tabla en el campeonato nacional 2018 cuando reciba este sábado por la cuarta fecha y en San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera.

El conjunto dirigido por Beñat San José es el puntero del torneo con campaña perfecta, todo gracias a los triunfos sobre Deportes Temuco, Curicó Unido y Everton.

En el cotejo del fin de semana pasado, el elenco precordillerano fue hasta Viña del Mar para derrotar a los ruleteros por la cuenta mínima con gol de David Llanos.

Durante la semana, el técnico de los Cruzados llenó de elogios al formado en Huachipato, considerándolo como uno de los mejores atacantes de nuestro medio. “Siempre he creído que es uno de los mejores delanteros que juegan en Chile”, dijo.

En esa misma conferencia de prensa, el estratega español reveló que alineará con el juvenil para el encuentro con los cementeros. “Ocuparemos un sub 20 ante Calera en la línea de la titularidad y tiene muchos boletos para sea (David) Henríquez”.

Unión La Calera, en tanto, se ubica en la quinta posición con seis puntos gracias a las victorias ante Palestino y Deportes Iquique, ambas en calidad de forastero.

El cotejo, que será arbitrado por Piero Maza, comenzará a las 20.30 horas. Los detalles lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/jg5q
URL Corta: http://rbb.cl/jg5q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS