En la tarde del jueves se puso fin al mercado de pases de la Primera División chilena, en una jornada donde se concretaron algunas incorporaciones en los clubes nacionales, aunque sin nombres de gran relieve.

Por ejemplo, Deportes Antofagasta consiguió la cesión por una temporada del delantero Luis Marcelo Salas, de 19 años y que sumó algunos minutos en el primer equipo de Colo Colo el año pasado.

Por su parte, San Luis de Quillota confirmó el arribo del delantero argentino Franco Vivas. A sus 20 años, el jugador formado en Banfield militó en la última temporada en el Pro Vercelli de la Serie B italiana.

Además, los ‘canarios’ incorporarán al lateral derecho Diego Díaz, quien protagoniza una particular historia. Lo anterior, debido a que la semana pasada firmó como refuerzo de Fernández Vial, cedido desde Palestino, en un acuerdo que aparentemente quedó sin efecto.

Además, en la jornada se confirmó el arribo del experimentado Fernando Meneses a Unión La Calera, club que sumó también al delantero argentino Mariano Barbieri desde Belgrano.

Ahora, resta que se ponga fin al mercado de pases de la Primera B, el que se cerrará la próxima semana.