Un duelo que promete. Colo Colo buscará recuperar el tranco en el Campeonato Nacional de Primera División este viernes, cuando reciba a un O’Higgins que quiere seguir en la parte alta de la tabla, en duelo que abrirá la cuarta fecha.

‘Albos’ y ‘celestes’ suman seis puntos,
aunque llegan con sensaciones distintas luego de la última fecha. Por el lado del ‘Cacique’ (4° lugar), la derrota ante Palestino sorprendió e instaló algunas dudas de cara al desafío principal: el debut por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Pensando en ese duelo, a disputarse el próximo martes, el entrenador Pablo Guede reservaría algunos jugadores titulares, como el caso de Esteban Paredes o Jaime Valdés, este último por una molestia física que lo obligó a hacer trabajo diferenciado. Tampoco estará el lesionado Julio Barroso.

Al frente estará O’Higgins (3° en la tabla) que sumó una victoria ante Huachipato el pasado domingo, pero todavía muestra desajustes en el juego. Por ello, en el equipo rancagüino apuestan que la visita a Macul sea una muestra del real nivel que pueden mostrar en la temporada.

Gabriel Milito volvería a la defensa de cuatro hombres, luego de los tres centrales que utilizó en la última fecha. Eso implicaría que Albert Acevedo seguiría de titular junto a Raúl Osorio, saliendo Bastián San Juan de los iniciales.

El duelo comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, será dirigido por Cristián Andaur y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

Probables alineaciones

CC: Orión; Zaldivia, Insaurralde, Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Véjar; Villanueva; Orellana y Rivero.
OHI: Pinto; Márquez, Acevedo, Osorio, Cereceda; Vera, Fuentes, Fernández; Oroz, Mazzola y Acosta.