¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato y San Luis de Quillota no se hicieron mayor daño en Talcahuano

Juan González / Archivo Agencia UNO
Publicado por

En el estadio CAP de Talcahuano se inició la jornada dominical de fútbol de Primera División, con un entretenido empate 1-1 entre Huachipato y San Luis, quienes mantuvieron su invicto en el certamen.

El cotejo enmarcado en la segunda fecha del Campeonato Nacional fue intenso de principio a fin, con llegadas en ambos pórticos, siendo los porteros Ignacio González y Carlos Lampe buenas figuras en sus escuadras.

La apertura del marcador fue para la visita por intermedio de Rodrigo González a los 13’, quien con una volea desde la entrada del área sorprendió al meta boliviano.

La igualdad llegó a los 38’ con un disparo angulado de Leonardo Povea que dejó sin opción a Ignacio González.

En el complemento Huachipato comenzó mejor, generándose a lo menos, tres ocasiones de gol, que hubiesen llegado a buen puerto de no ser por la soberbia actuación del meta González.

San Luis en tanto, también tuvo ocasiones, siendo la más clara a los 83’. Tras un error de Carlos Lampe, Mauro Caballero remató pero su disparo dio en el vertical.

Con la paridad, San Luis alcanzó los cuatro puntos, manteniendo el invicto y ahora se enfoca en su próximo desafío ante Universidad de Chile. Mientras, Huachipato, que tampoco sabe de derrotas en la fecha 3 se medirá ante O’Higgins.

URL CORTA: http://rbb.cl/jbt5
URL Corta: http://rbb.cl/jbt5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS