La carrera del defensor nacional Sebastián Toro ha caído en un constante declive tras su prematura irrupción en Colo Colo a finales de la década pasada.

Debutó en 2008 y al año siguiente se transformó en titular indiscutido, formando una dupla de central con el venezolano José Manuel Rey que terminó con los albos levantando el título del Clausura de esa temporada.

Marcelo Bielsa lo consideró en el proceso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica y en su primer partido con la selección chilena le marcó a Trinidad y Tobago.

Después se fue quedando y pasó por Deportes Iquique, volvió a Colo Colo, de nuevo a los ‘Dragones Celestes’, Ñublense, Junior de Barranquilla y Palestino.

Su regreso al fútbol chileno no fue como lo esperaba. En el ‘Tino Tino’ alcanzó a estar sólo un semestre. Jugó diez partidos y a final de temporada no fue renovado, quedándose sin club.

El defensor de 28 años está hoy en búsqueda de un nuevo equipo. Ante la proximidad del cierre del libro de pases del fútbol chileno, desde el entorno del jugador compartieron un video para dar a conocer sus cualidades.

Un videocurrículum en donde destacan la trayectoria y las mejores jugadas de Toro durante su carrera. “Garantía de seguridad y entrega en la cancha”, resaltan.

¿Le funcionará? Recordemos que este procedimiento fue utilizado anteriormente por los defensas chilenos Ali Manouchehri y Nicolás Crovetto.

A continuación te dejamos el video subido por el canal de YouTube ‘pablosky Vergara Pérez’