Palestino sigue con los ‘motores a toda marcha’ con el objetivo de afrontar de la mejor manera el Campeonato Nacional 2018.

Bajo este contexto, en el conjunto árabe anunciaron la llegada de un nuevo futbolista: Santiago Lizana.

Lizana llega proveniente de O’Higgins de Rancagua, club con el que debutó profesionalmente en el año 2011 y que lo había acogido hasta la fecha. El jugador, cuyo contrato expiró, no fue renovado por el ‘Capo’.

“¡Bienvenido Santiago Lizana! El mediocampista de 25 años llega proveniente de O’Higgins. Las virtudes de este volante ofensivo son la rapidez con el balón y la habilidad en el uno vs uno. Como club, te deseamos la más cordial bienvenida. #VamosPalestino”, anunciaron desde su cuenta de Twitter.

Con esto, el conjunto de La Cisterna suma doce contrataciones, luego de que durante el mes de enero anunciara las llegadas de Sebastián Pérez, Matías Campos, Fabián Manzano, Andrés Díaz, Oliver Benítez, Jorge Rodríguez, César Cortés, José Luis Muñoz, Benjamín Vidal, Guillermo Soto y Enzo Guerrero.

Recordemos que Palestino cayó en su primer encuentro ante Unión La Calera por 2 tantos a 1, pero este viernas podrá tomarse revancha cuando visite a Unión Española en el estadio Santa Laura.