¿encontraste un error?
avísanos

Unión La Calera venció a Palestino en su regreso a la división de honor del fútbol chileno

Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Publicado por

Unión La Calera fue una visita ingrata en el estadio Municipal de La Cisterna. En un entretenido partido, doblegó en los instantes finales por 2-1 a Palestino, en lo que fue su reestreno en la Primera División.

El partido comenzó con alta intensidad y con un cuadro local que rápidamente logró sacar ventaja. A los 2 minutos, Matías Campos con un tiro cruzado derrotó la resistencia de Gabriel Arias. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y pese al tempranero tanto, mostró un buen nivel y dominó, en gran parte las acciones.

El premio a su buen juego, tuvo su premio bien en el segundo tiempo. A los 60’ un fuerte remate de Brian Fernández puso la paridad transitoria. Y el botín se lo llevó a los 90’, otra vez por intermedio de Fernández, para el definitivo 2-1 y el primer triunfo del equipo dirigido por Víctor Rivero.

En la siguiente jornada, Unión La Calera intentará sumar su segunda victoria, cuando reciba el viernes a las 19:00 horas en Quillota a Antofagasta, en el inicio de la segunda fecha. Mientras, Palestino querrá salir de perder ante Unión Española en Santa Laura, el mismo día, pero a las 21:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9di
URL Corta: http://rbb.cl/j9di

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS