Cuando ya parecía que estaba todo resuelto en el caso de los penales fantasmas, aparece un nuevo capítulo en la historia de la tensa relación entre Deportes Vallenar, Deportes Melipilla y la ANFP.

Han pasado solo tres días desde que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en su sigla en francés) resolvió declararse sin jurisdicción sobre la acusación presentada por Vallenar contra la ANFP, en el marco de la polémica por la definición a penales ante Melipilla. Pero ahora el conjunto verde pidió a la Corte de Apelaciones de Copiapó una medida cautelar para que los ‘Potros’ no participe en el campeonato de Primera B. La historia continúa.

En el documento, la justicia chilena fue clara y dictar ordenar que “se suspende la participación del Club Melipilla en la primera B, hasta que se resuelva el presente recurso”.

Además, Vallenar busca que su rival en la definición del ascenso no reciba dineros del Canal del Fútbol hasta que concluya el fondo del recurso.

Deportes La Serena ya fue informado de la suspensión del duelo ante el cuadro que dirige Carlos Encina, el que debía jugarse este sábado a las 18:00 horas.

Revisa acá el documento: