Un ‘bombazo’ para la Primera B. El Club Deportivo Magallanes anunció esta jornada el arribo de un exseleccionado chileno a su institución.

Nada menos que Mark González, con pasado en Universidad Católica, Colo Colo y el Liverpool, entre otros, defenderá los colores de la Academia esta temporada.

“El Club Deportivo Magallanes se enorgullece en ratificar la llegada al plantel 2018 del volante y delantero chileno Mark González”, expresa el comunicado publicado por el club ‘blanquiceleste’.

Además, González, según dice el mismo escrito, afirmó que “estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno”.

“Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno”, agregó el futbolista.

De esta manera, Mark llega para potenciar a la institución y también a la división, la primera ‘B’ del fútbol chileno.

“Mark González se incorporó esta tarde a los entrenamientos del plantel de Honor de Magallanes y será presentado oficialmente en los próximos días”, cierra la misiva.