¿encontraste un error?
avísanos

Incorporación ’estrella’ para la ’B’: Magallanes oficializó el fichaje de Mark González

Club Deportivo Magallanes Oficial
Publicado por

Un ‘bombazo’ para la Primera B. El Club Deportivo Magallanes anunció esta jornada el arribo de un exseleccionado chileno a su institución.

Nada menos que Mark González, con pasado en Universidad Católica, Colo Colo y el Liverpool, entre otros, defenderá los colores de la Academia esta temporada.

“El Club Deportivo Magallanes se enorgullece en ratificar la llegada al plantel 2018 del volante y delantero chileno Mark González”, expresa el comunicado publicado por el club ‘blanquiceleste’.

Además, González, según dice el mismo escrito, afirmó que “estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno”.

“Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno”, agregó el futbolista.

De esta manera, Mark llega para potenciar a la institución y también a la división, la primera ‘B’ del fútbol chileno.

“Mark González se incorporó esta tarde a los entrenamientos del plantel de Honor de Magallanes y será presentado oficialmente en los próximos días”, cierra la misiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8v9
URL Corta: http://rbb.cl/j8v9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS