Luego de que la Universidad de Concepción oficializara la venta de entradas para el encuentro ante Vasco de Gama, varias fueron las reacciones. Y es que nadie quedó contento con los altos precios de los boletos que serían válidos para el primer encuentro que los universitarios disputarán en la Copa Libertadores 2018.

Por suerte, los lamentos de los hinchas fueron escuchados y desde la dirigencia del “Campanil” lanzaron un ‘oferton’ para que nadie se quede fuera del debut internacional del conjunto penquista.

¿De qué trata? De una rebaja del 50% por cada entrada obtenida, las que en un comienzo fluctuaban entre los 5 mil y 30 mil pesos chilenos.

El lema de la campaña es “porque fútbol UdeC siempre cumple con su hinchada” y tiene como objetivo fundamental que la gran mayoría del público penquista pueda asistir el miércoles 31 hasta el estadio Ester Roa Rebolledo para apoyar a los pupilos de Francisco Bozán.

Extraída del sitio oficial de  Fútbol UdeC
Extraída del sitio oficial de Fútbol UdeC

“Es un evento de suma importancia para el deporte de la zona, ya que el Campanil se enfrentará con uno de los grandes equipos de Brasil, por lo que la expectación es amplia”, indicaron desde el sitio oficial del club.

Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir a través del sistema de Ticketplus y que el día del evento no se podrán comprar estas mismas en el recinto deportivo.