¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Concepción cerró con un empate ante Temperley su gira por Argentina

Temperley Oficial
Publicado por

De cara a su participación en la Copa Libertadores, Universidad de Concepción realizó una pretemporada de amistosos en Argentina, terminando con un favorable saldo.

En un encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger, la escuadra universitaria empató sin goles ante Temperley, con dos tiempos de 35 minutos.

Posteriormente fue el turno de los suplentes que terminó inclinado para el local por 3-1. El descuento de los universitarios lo marcó Jonathan Benítez

Con este partido se cierra un productivo paso por tierras argentinas, donde el equipo que dirige Francisco Bozán afina los últimos detalles para el gran desafío que tienen por delante: Clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Antes de este partido, la Universidad de Concepción disputo encuentros amistosos ante Vélez Sarsfield y Boca Juniors, cosechando una derrota y una victoria, respectivamente.

Acerca de esta gira de amistosos el volante de la U. de Concepción, Alejandro Camargo comentó a La Estrella “Ha sido una pretemporada bastante intensa, pero los profes lo han hecho más llevadero para que no sea tan fuerte, ya que todos los trabajos que hacen son intensos, pero acompañados del balón, que es lo más se necesita”.

En su misión por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro del Campanil enfrentará a Vasco da Gama el 31 de Enero en el Ester Roa Rebolledo, para luego culminar la llave en Río de Janeiro el 7 de Febrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4or
URL Corta: http://rbb.cl/j4or

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS