El 31 de enero próximo la Universidad de Concepción dará inicio a su participación en la Copa Libertadores 2018.

En su debut, los pupilos de Francisco Bozán se enfrentarán ante el conjunto brasileño de Club de Regatas Vasco da Gama en el estadio Ester Roa Rebolledo, y las entradas se acaban de lanzar de manera oficial.

“El Auricielo espera el apoyo incondicional de los amantes del fútbol, por ello se dispondrá la venta de entradas, desde este viernes 19 a las 15 horas hasta el mismo 31 de enero”, indicaron desde el sitio oficial del auricielo.

La entradas se venderán a través del sistema de ticketplus y en forma presencial. El primero desde hoy viernes 19 y hasta el miércoles 31 del presente mes, mientras que el segundo solo los días lunes 29 y martes 30 desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

Respecto a los precios, le institución universitaria indicó que estos van desde los 5 mil (niños de tres años a 1.20 metros de estatura) hasta los 30 mil (zona vip).

Destacar que el día del evento no se venderán entradas en el recinto deportivo y que los asistentes deben presentarse con su cédula de identidad y boleto en mano.