Audax Italiano continúa con los motores a toda marcha de cara a la próxima temporada. Dentro de este contexto, la “Prima Squadra” anunció la llegada de Fabián Torres, quien se transformó de esta manera en el sexto refuerzo de los itálicos para esta nueva temporada.

Torres viene de sumar minutos en Coquimbo Unido, club con el que consiguió el gran rendimiento que llamó la atención de los tretracolores y en donde fue nominado como el mejor defensor izquierdo del último torneo de Transición.

Asimismo, mencionar que el defensor formado en Universidad de Chile suma un registro de 17 goles en toda su carrera, lo cual es alto si se considera la posición en que juega. Además se consagró como ídolo en Deportes Iberia, donde realizó una buena dupla defensiva con Emerson Ayala y se ganó el cariño de la hinchada.

“Es un central de gran calidad técnica, con una gran voz de mando que le ha permitido ser capitán en todos los clubes a los que defendió. También tiene la capacidad de actuar como último hombre y sus mayores virtudes son las buenas coberturas defensivas y su juego aéreo en ataque”, indicaron desde el sitio oficial del club.

Con esto, “el patrón” se suma a Sebastián Abreu, Sebastián Díaz, Luis Cabrera, Renato Tarifeño e Iván Ledezma, quienes darán todo para afrontar de la mejor manera la Copa Sudamericana, la Copa Chile y el Torneo Nacional.


Revisa acá la publicación oficial del club: