El 2018 será un año clave para Santiago Wanderers, que tendrá la dificil misión de concretar el ascenso a Primera División y disputar la Copa Libertadores de América, donde enfrentará por la segunda ronda clasificatoria a Melgar de Perú.

Tras el éxodo de algunos jugadores como César Cortés y Jean Paul Pineda, el director técnico del cuadro ‘caturro’, Nicolás Córdova, comienza a rearmar el plantel y tras la llegada de su primer fichaje, el central Rodrigo Riquelme, ahora confirmó la llega de dos nuevas incorporaciones.

Se trata de Sebastian Rivera, volante proveniente de Curicó Unido y con pasos por Deportes Linares y San Marcos de Arica, además de Ramón Sáez, lateral de 21 años proveniente de Huachipato, club donde se formó y disputo el último campeonato.

De esta forma, el cuadro de Valparaíso se arma para olvidar el amargo fin de año donde consumaron su descenso a la Primera B y prepararse de la mejor forma para el primer desafío del año, cuando este 26 de enero enfrenten en el Estadio Nacional a Colo Colo por la Supercopa.