Deportes Melipilla, que en el 2018 jugará en la Primera B del balompié nacional, oficializó como refuerzo al experimentado delantero Emilio Hernández.

El ariete de 33 años arriba a ‘Los Potros’ desde Audax Italiano, donde no tuvo la regularidad esperada bajo el mando de Hugo Vilches. Además de la tienda de colonia, Hernández ha defendido además las casquillas de Universidad de Chile, Everton, Cruz Azul, Argentinos Juniors, Unión Española, Colo Colo, Unión La Calera, Coquimbo Unido, San Martín de San Juan y Deportes La Pintana.

En su palmarés, el ‘Choro’ cuenta con dos títulos con la ‘U’ (Apertura 2009 y 2012) y uno con Argentinos Juniors (Clausura 2010) y Colo Colo (Clausura 2014).

“Emilio Hernández se transforma en nuevo jugador de Los Potros. El experimentado jugador nacional cuenta con pasos por Colo Colo, Universidad de Chile, Argentinos Juniors, Cruz Azul entre otros. Bienvenido Emilio! #VamosMelipilla”, escribió la tienda metropolitana en su Twitter.

Hernández se sumó así a José Luis Cabión, Boris Rieloff, Carlos Soza, Carlos Gutiérrez, Miguel Escalona, Jorge Troncoso, José Torres, Jorge Sotomayor y Stefan Pino como las nuevas caras del elenco melipillano.