Los clubes del fútbol chileno siguen armando sus planteles de jugadores para la temporada que comienza, tratando de incorporar nuevo valores pero también enfrentando la incertidumbre de perder a sus mejores jugadores.

Esto último puede enfrentar Unión Española, debido a que Ramiro González aparece como opción de refuerzo de Rosario Central de Argentina. Una posibilidad que toma fuerza, según indicó el representante del jugador, José Scozzari.

“Hubo un acercamiento concreto de Rosario Central” indicó el agente a BioBioDeportes, aclarando que existe interés por parte del zaguero central de 27 años, uno de los nombres destacados en el cuadro ‘hispano’ en el último año.

“Estamos viendo la posibilidad de ver cómo terminar en buenos términos y resarciendo económicamente a Unión Española” concluyó Scozzari.

La información coincide con lo planteado por el entrenador del equipo ‘canalla’, Leonardo Fernández, quien aseguró al diario rosarino La Capital que está en busca de un zaguero central para reforzar el plantel.