Volver para quedarse es lo que pretenden en Unión la Calera luego de su retorno a la división de honor del fútbol chileno. Para eso ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes y confirmó a su primer refuerzo, Francisco Castro, delantero proveniente de Barnechea.

Con el traspaso al cuadro cementero, será la séptima camiseta que vestirá el ‘Tobi’ Castro en el fútbol nacional, siendo su paso por la Universidad de Chile comandada por Jorge Sampaoli el momento más exitoso de su carrera, donde fue parte de la histórica conquista de la Copa Sudamericana y el tricampeonato durante los años 2011 y 2012 .

Pero los movimientos del cuadro dirigido por Víctor Rivero no se detienen ya que tendrían todo acordado el préstamo de los juveniles de O’Higgins Gastón Zúñiga y José Garcés y confirmaron el arribo del delantero argentino de Racing Club, Brian Fernández.

Así lo señaló a La Tercera el presidente del cuadro cementero, Gustavo Ceroni: “Concretamos nuestro primer refuerzo para el retorno a Primera División. Estamos muy conformes con la llegada de Brian, porque a pesar de que tenía ofertas de otras instituciones se maravilló con el proyecto que estamos construyendo en el club”.