El sufrido cierre de campeonato de Palestino que lo tuvo peleando por no descender hasta la última fecha con Santiago Wanderers, fue la principal motivación de cara al inicio de temporada en La Cisterna en donde esperan recobrar la senda de años anteriores y pelear por los puestos que dan cupo a copas internacionales.

Para ello, los árabes confirmaron al que será su cuarto refuerzo de la temporada, se trata del mediocampista de la Universidad Católica, Fabián Manzano, quien tras un prometedor inicio en la tienda cruzada fue mermando su rendimiento hasta tener escaso protagonismo en la escuadra que hasta el año pasado dirigió Mario Salas.

De esta forma, el jugador de 23 años se suma a Andres Díaz (Deportes Valdivia), Matías Campos López (San Marcos de Arica) y el guardameta Sebastián Perez (Everton), quienes llegan para hacer olvidar de una vez por todas los fantasmas del descenso.

Cabe mencionar que el director deportivo de Palestino, Roberto Kettlun, anunció que Oliver Benítez (argentino proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata) y Jorge Rodríguez (uruguayo de Atlético Cerro) serán los refuerzos extranjeros del ‘Tino Tino’.