Mientras Vallenar continúa su lucha en las oficinas del TAS para revocar la decisión de la ANFP de repetir la tanda de penales en la final del ascenso de Segunda División Profesional, Deportes Melipilla encara una nueva temporada con toda la ilusión de lograr cosas importantes y hace oídos sordos a los alegatos de quien fuera su rival directo.

Es así como esta tarde, el cuadro de los ‘Potros’ confirmó a sus dos nuevos refuerzos de cara a la extensa temporada que se viene en el camino.

El primero de ellos es un viejo conocido del fútbol nacional, Boris Rieloff, quien vuelve a la actividad rentada luego de estar sin club el último año. Recordemos que la última camiseta que vistió fue la de Ñublense en 2016.

La otra incorporación del cuadro metropolitano es el delantero Carlos Soza, cuyo último equipo fue Rangers de Talca y registra pasos por Iberia de Los Ángeles y Deportes Iquique. Ambos jugadores fueron presentados hoy y durante los próximos días estarán a disposición del técnico Carlos Encinas.

Todo esto se da días después de que el presidente del club, Luis Zúñiga llegara hasta la sede de la ANFP en Quilín para pagar la cuota de inscripción que se les exige a los cuadros de Primera B para participar del campeonato, cifra que asciende a las 24 mil UF y se debe pagar 12 mil al contado 30 días antes del inicio del campeonato y 12 cuotas mensuales de mil UF.