¿encontraste un error?
avísanos

Raúl Becerra se convirtió en el quinto refuerzo de Deportes Iquique

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

El delantero argentino Raúl Becerra se convirtió en la quinta incorporación de Deportes Iquique para la temporada 2018 del balompié nacional.

El ariete de 30 años arriba a la escuadra de la Primera Región desde Everton de Viña del Mar. Será su duodécimo paradero como futbolista, tras defender a los ‘ruleteros’, Cuenca de Ecuador y en su país a Sportivo Santa Cruz, Juventud Alianza, Boca Río Gallegos, Huracán de Tres Arroyos, Juventud de Pergamino, Almagro, Nueva Chicago, Argentinos Juniors y Colón.

A la hora de definirse como jugador, Becerra declaró que “soy un delantero luchador, me gusta ir a todas las pelotas, intentar que todas las jugadas sean para bien y un poco de lo que se ha visto en Everton que está relacionado con las cuestiones técnicas. Debo adaptarme a lo que quiere el entrenador y la actitud va por delante de todo”.

En cuanto a sus metas como jugador de los ‘Dragones Celestes’, el atacante señaló que “quiero jugar y convertir y con Iquique para tener nuevamente la posibilidad de estar arriba y jugar torneo internacional. Son objetivos claros que uno los tiene y que se compromete a aportar para eso, después como equipo tenemos que entender que nos comprometemos a la hora de firmar un contrato de lograr esos objetivos y los míos son esos”.

Además, Becerra indicó que se nacionalizará chileno. “Hace tiempo estaba la posibilidad de nacionalizarme. Mi mamá es chilena, ella nació en Punta Arenas, yo nací en Río Gallegos que es paralelo a Punta Arenas en Argentina. Para mi familia y mi mamá es un orgullo que yo pueda ser chileno y jugar en Chile”.

De esta forma, el ‘Bombardero’ se suma a Michael Ríos, Esteban Carvajal y los uruguayos Nicolás Royón y Leonardo Melazzi como los refuerzos del club nortino para los próximos desafíos.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz5t
URL Corta: http://rbb.cl/iz5t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS