El experimentado delantero nacional José Luis Jiménez se transformó este miércoles en el séptimo refuerzo de Ñublense para afrontar la temporada 2018 de la Primera B.

El ariete de 34 años se suma a la disciplina del cuadro chillanejo desde otro elenco del ascenso, Cobreloa. El elenco rojo será la octava institución que defenderá en su carrera, tras Deportes Talcahuano, Trasandino, Santiago Wanderers, Universidad de Concepción y el cuadro loíno.

“Ñublense quiere darle la más cordial de las bienvenidas a José Luis Jiménez, quién se trasformó en la séptima incorporación para este campeonato. ¡Mucho éxito y los mejores deseos del mundo para este año, José!”, informó Ñublense en las redes sociales.

El nacido en Curanilahue tiene en su palmarés como futbolista profesional una Copa Chile (2008-2009) y una corona de la Primera B (2013), con el cuadro del ‘Campanil’.

Jiménez se suma a Franco Cabrera, Marco Prieto, Roberto Reyes, Octavio Pozo, Diego Opazo y Michael Silva como los refuerzos para la temporada.