No hay tiempo para lamentarse, y bien lo sabe la Unión Española de Martín Palermo, que luego de quedarse fuera de la lucha por el Torneo de Transición en las últimas fechas y perder el boleto a la Copa Libertadores en manos de Universidad de Concepción, comienza a armarse de cara a un 2018 con grandes desafíos deportivos.

En este sentido, el cuadro rojo aseguró esta jornada a Misael Dávila, volante proveniente de Deportes Iquique por un contrato de tres años.

El propio club hispano se encargó de difundir la noticia a través de sus Redes Sociales.

El “ Misa” se transformaría en el segundo refuerzo en llegar al elenco de Independencia, luego de disputar varias temporadas en los “dragones celestes”, donde integró el plantel campeón de la Copa Chile 2010.

El iquiqueño llegará para jugar Copa Sudamericana, donde el cuadro hispano tuvo un sorteo favorable y deberá enfrentar a Sport Huancayo el 15 de febrero como local para luego viajar a Perú a definir la eliminatoria el 8 de marzo.

Otro fichaje que interesa en la tienda hispana es la contratación del lateral de Santiago Wanderers, Luis Pavez, quien no sería tomado en cuenta por Pablo Guede en su regreso a Colo Colo, el caturro sería el tercer nombre en llegar luego de la contratación del delantero argentino proveniente de Belgrano de Córdoba, Tobías Figueroa .

Ademas, a finales de año, los dirigidos por Martín Palermo habían logrado conseguir el préstamo por un año del volante juvenil de la Universidad de Chile, Sebastián Amar.