¿encontraste un error?
avísanos

Vallenar confirma que recurrirá al TAS: pedirán que no se inicie la Primera B y Segunda

Eduardo Figueroa (BBD)
Publicado por

El alcalde y director de Deportes Vallenar, Cristián Tapia, y el presidente del club, John Sol, confirmaron que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en su sigla en francés) para pelear por el ascenso, además de anunciar que pedirán que no se inicie los torneos de Primera B y Segunda División Profesional.

“Nos reunimos para analizar los pasos a seguir en este robo que nos han hecho la ANFP y Melipilla. Cuando uno pierde en cancha, tiene que tener la hidalguía de reconocer la derrota, y cuando gana, como lo hicimos nosotros, tiene que recibir lo que merece”, dijo Tapia en conferencia de prensa realizada este viernes.

“Esta copa es nuestra y nadie la va a quitar. El derecho a estar en Primera B lo vamos a pelear en Zúrich y en el TAS, con los mejores abogados. Demostraremos ante los ojos del mundo que somos los legítimos ganadores. En 2018 nos encontraremos en la Primera B y enterraremos este escándalo que hicieron la ANFP y Melipilla”, agregó.

Sol, por su parte, indicó las medidas con que buscarían meter presión a la ANFP. “No queremos perjudicar al fútbol chileno, pero nosotros estamos pidiendo que no comience el campeonato de Primera B y de Segunda hasta que el TAS resuelva. Además de eso, estamos solicitando que a Melipilla no le ingrese ningún dinero de parte de la ANFP por estar en Primera B”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixga
URL Corta: http://rbb.cl/ixga

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS