Deportes Iquique oficializó al delantero uruguayo Nicolás Royón como el segundo refuerzo del conjunto nortino para la temporada 2018 del balompié nacional.

El ariete de 26 años llega a los ‘Dragones Celestes’ desde el Liverpool de su país, cuadro donde marcó 11 goles en 13 partidos jugados. Previamente defendió a Fénix y Sud América de Uruguay, además de Atlético Rafaela y Olimpo de Argentina.

“Viene de ser uno de los goleadores del último campeonato en Uruguay y está listo para vestir la celeste”, informó el cuadro de la Primera Región a través de su cuenta oficial de Twitter.

En sus primeras palabras como refuerzo de Deportes Iquique, Royón señaló que “espero ser como todo uruguayo: guerrero, me gusta ir a todas, chocarme con todo, aparte de correr creo que una de las virtudes que tengo y que ya hice en el fútbol argentino es que no tengo problema de chocar, de ir a todas”.

“El objetivo es hacer muchos goles y que la gente me conozca, que espere de mí porque voy a dejar todo partido a partido cuando me toque jugar”, añadió.

De esta forma, Royón se suma al experimentado volante Michael Ríos como las nuevas caras de la escuadra que dirige Erick Guerrero para los próximos desafíos, donde espera mejorar el opaco rendimiento presentado en el Transición 2017.