¿encontraste un error?
avísanos

Osses y castigo a Eduardo Gamboa: "Entre viernes y martes daremos una resolución oficial"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, Enrique Osses, se refirió a la sanción que deberá ser aplicada contra el juez Eduardo Gamboa, quien protagonizó un grave error en la polémica definición por penales entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla por la Segunda División Profesional.

En conversación con CDO, Osses adelantó que “mañana nos reuniremos como Comisión y entre viernes y martes daremos una resolución oficial sobre el equipo arbitral”, lo que aclara que junto a Gamboa también están sujetos a sanción los jueces asistentes y el cuarto árbitro que estuvieron presentes el pasado martes 19 de diciembre en el juego.

“Hay que evaluar agravantes y atenuantes. Determinaremos un castigo justo y que corresponda a lo que vivimos en este minuto” prosiguió.

El funcionario reconoció que “uno está preparado para otro tipos de errores, de apreciación o interpretación y no de este tipo, de aplicación de la regla“, aceptando que “no estamos cómodos, pero hay que dar la cara y decir que esto fue un error”.

Por último, Osses insistió que “esto es un error de letra de reglamento, no de interpretación o apreciación”.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwki
URL Corta: http://rbb.cl/iwki

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS