¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española consigue el préstamo de Sebastián Amar, volante de Universidad de Chile

FJ Chile
Publicado por

El joven Sebastián Amar Carvallo, de 18 años, se convirtió en la primera incorporación de Unión Española, subcampeón del Torneo de Transición 2017, de cara al torneo largo y la Copa Sudamericana 2018.

El mediocampista ofensivo llega a la tienda de colonia en calidad de préstamo por un año, desde Universidad de Chile.

Respecto a este importante paso en su naciente carrera como profesional, Amar declaró al diario La Estrella de Antofagasta que “me tomo este paso con mucha tranquilidad y obviamente si está la chance de poder jugar lo haré de la mejor manera, como lo hacía en mi anterior club, pero para ganarse una camiseta hay que trabajar muy duro”.

“Estoy completamente preparado para este gran desafío que se me viene. Todos los clubes a nivel profesional son exigentes, pero hay que trabajar, nada más”, agregó.

Amar debió sufrir recientemente la dura partida de su madre producto de un cáncer, situación que le impidió terminar la temporada con la Sub 19 de Universidad de Chile.

“Pensaba solo en mi madre cuando estaba en Santiago. Me fui a los 11 años a la ‘U’ y desde entonces no estuve mucho tiempo con ella, por eso ahora quise aprovechar lo más que pude antes que se me vaya. Ya perdí a mis dos hermanos y ahora a mi madre, pero eso me ha hecho más fuerte y duro. Obvio que es doloroso, pero hay que seguir adelante”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivut
URL Corta: http://rbb.cl/ivut

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS