¿encontraste un error?
avísanos

Enrique Osses lapidó a Gamboa por su error: "Es uno de los peores del último tiempo"

ARCHIVO | Carlos Quezada / Agencia UNO
Publicado por

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Chile, Enrique Osses, criticó duramente a Eduardo Gamboa por su error en la definición entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla.

Gamboa repitió el penal del vallerino Juan Silva por una finta antirreglamentaria, cuando lo que correspondía era invalidar el disparo del volante.

Ante esto, Osses dijo que: “Es un día (ayer) triste para el arbitraje. Es primera vez en la historia que se toma una resolución así, pero es un error técnico que está explícito en el reglamento. Se recomienda no repetir el partido porque el error concreto fue en los lanzamientos penales”, señaló al El Mercurio.

Osses, quien participó de la reunión donde la ANFP determinó repetir los penales, no tuvo cómo defender a su colega por esta situación.

“El error de Eduardo Gamboa es muy grave. De hecho uno de los peores que han ocurrido en el último tiempo. Él tuvo la hidalguía de reconocerlo. Todavía no nos hemos concentrado en un posible castigo”, expresó.

La tanda de los doce pasos está programada para el miércoles 27 de diciembre a las 12.00 horas en el Estadio La Portada de La Serena. Vallenar afirmó que no se presentará a la instancia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivka
URL Corta: http://rbb.cl/ivka

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS