¿encontraste un error?
avísanos

ANFP repetirá serie de penales de Segunda División entre Deportes Vallenar y Melipilla

Archivo | ANFP.cl
Publicado por

La polémica por la definición del ascenso de la Segunda División Profesional a Primera B vivió una importante jornada este viernes, luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió repetir la tanda de penales del polémico partido entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla.

La determinación fue adoptada por el directorio de la ANFP, que recibió los antecedentes de lo ocurrido el pasado martes en el Estadio ‘Nelson Rojas’ de Vallenar, donde el juez del partido, Eduardo Gamboa, ordenó repetir el tiro penal de Juan Silva debido a una ‘finta antirreglamentaria’, dejando sin efecto la atajada del arquero Carlos Julio.

La decisión de Gamboa atentó contra la nueva reglamentación que indica que en esos casos, lo que fue acusado por Deportes Melipilla y sancionado con la repetición por parte del directorio.

De todas maneras, los representantes del cuadro nortino anunciaron de inmediato que no se presentarán este miércoles a las 12:00 horas en el Estado ‘La Portada’ de La Serena, jornada en que se repetirá la serie a puertas cerradas, sin presencia de público.

URL CORTA: http://rbb.cl/iv68
URL Corta: http://rbb.cl/iv68

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS