Tras el duro golpe que significó la derrota ante Universidad de Concepción, que impidió a Unión Española alcanzar un cupo en Copa Libertadores, el entrenador Martín Palermo puso un manto de duda sobre su continuidad en los ‘hispanos’.

Luego del encuentro en que finalmente terminaron sellando su ingreso a Copa Sudamericana, Palermo fue consultado respecto a si seguirá en el club para la próxima temporada.

Todo está encaminado a poder seguir, con las conversaciones que tuve con la dirigencia, principalmente con (Jorge) Segovia” comenzó señalando, aunque luego abrió la interrogante al sostener que “también está sujeto a lo que vea de cómo se refuerce el plantel, a las pretensiones que tengo y deseo”, apuntando a la posibilidad de sumar jugadores de jerarquía.

La postura del ‘Titán’ fue abordada por Fernando Díaz, director deportivo de los ‘rojos’, quien expresó que “los técnicos por supuesto ven lo que necesitan, pero en el fútbol mundial la idea es llegar a un consenso de los jugadores que se requieren, para cubrir las características que necesitamos como equipo”.

“La idea es tratar de cubrir las características que se necesitan, con algunos nombres propios pero otros con esas características” reafirmó Díaz, lo que puede ser interpretado como una sutil diferencia respecto a lo que espera el DT.

Este escenario aparece justo en medio de rumores de otros clubes que estarían interesados en contar con Palermo, siendo Colón de Santa Fe el más conocido.