Deportes La Serena comunicó que el argentino-chileno Ariel Pereyra es el nuevo entrenador del conjunto ‘granate’ para afrontar la temporada 2018 del torneo de la Primera B.

El ‘Fantasmita’ llega a la tienda de la Cuarta Región desde San Marcos de Arica, cuadro con el que estuvo cerca de disputar la final de la Promoción por el ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

“Tras una larga jornada de reunión, el directorio de la institución cerró la contratación del nuevo director técnico de Club Deportes La Serena, se trata de Ariel Roberto Pereyra Legallais de 44 años, quien llega a comandar al granate por toda la temporada 2018″, informó el cuadro ‘papayero’ en redes sociales.

En su carrera, el nacido en Mendoza ha dirigido a Unión La Calera, Deportes Concepción, Magallanes y el ‘Santo’. La presentación oficial del nuevo estratega ‘granate’ se realizará en los próximos días.

“Espero no defraudarlos, les prometo mucho trabajo, exigencia y mucha pasión”, declaró brevemente el ex delantero, quien le ganó la pulseada a Luis Musrri.