¿encontraste un error?
avísanos

Promoción Segunda División: Melipilla venció a Deportes Vallenar y sacó ventaja en la ida

Contexto | Juan Antonio Torres | ANFP.cl
Publicado por

Deportes Melipilla dio el primer golpe de local y se quedó con el triunfo por 1-0 ante Deportes Vallenar, en el duelo de ida de la Promoción de Segunda División Profesional que entregará un cupo para la Primera B en 2018.

En un duelo disputado en el Estadio ‘Roberto Bravo Santibánez’ con más de tres mil espectadores, ambos equipos protagonizaron un disputado encuentro, con varias ocasiones de gol. El cuadro anfitrión tuvo la principal opción del primer tiempo con un tiro penal ejecutado por Milton Alegre a los 25′, el cual fue atajado por el portero Carlos Julio.

En la segunda mitad fue Deportes Vallenar quien contó con algunas posibilidades de gol, pero el tanto que definió el marcador llegó en el minuto 76, cuando Hugo Alarcón habilitó a Paulo Cárdenas, quien definió por sobre la salida de Julio y selló el triunfo melipillano.

Ahora la atención se concentrará en el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo martes 19 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Municipal ‘Nelson Rojas’ de Vallenar.

URL CORTA: http://rbb.cl/irvs
URL Corta: http://rbb.cl/irvs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS