¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Squella: "Los eventos en el Nacional van a seguir; son una fuente de recursos"

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Ayer, el Estadio Nacional mostró su peor cara. Esto debido a los eventos masivos que literalmente han destruido el césped de este coliseo deportivo. El concierto de U2 y Bruno Mars, sumado a la Teletón 2017, fueron aquellas citas que hicieron que hoy la cancha de pena.

Lee también: El deplorable estado de la cancha del Nacional a un día del U. de Chile-D. Iquique

El césped no está en las mejores condiciones y hoy la Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique a las 17:30 horas en la última fecha del Torneo de Transición.

Pero Pablo Squella, Ministro del Deporte, habló sobre los eventos que se realizan en la cancha del estadio Nacional. En conversaciones con El Mercurio, el exatleta le baja el perfil a la polémica y comenta que “la cancha está en buenas condiciones, pero estéticamente no luce bien”.

De hecho, el representante de la cartera asegura que no habrá cambios y que “seguiremos acogiéndolos, son recursos que ayudan al funcionamiento del recinto y al deporte en general”.

Además, el secretario de Estado comenta que para el 2018 habrá una inversión de más de $3 millones para el recinto que incluye una cancha de hockey cesped, un museo del deporte, un proyecto para mejorar el court central y mejoras en los camarines.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqth
URL Corta: http://rbb.cl/iqth

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS