Santiago Wanderers se mantuvo como colista de la acumulada a una fecha del término del Torneo de Transición al empatar en su reducto 1-1 ante Deportes Temuco, en pleito jugado en el Estadio Elías Figueroa y válido por la decimocuarta fecha.

El delantero Jean Paul Pineda abrió la cuenta para los locales, a los 32 minutos, con un certero cabezazo que dejó sin opción a José Gamonal. Sólo 180 segundos después llegó la paridad con tanto de lanzamiento penal de Cris Martínez.

Los ‘caturros’ pudieron haber ganado a los 58’, pero Enzo Gutiérrez falló un lanzamiento penal que pudo haber significado el 2-1 para el local. El ariete ejecutó de muy mala manera desde los 12 pasos y Gamonal atajó yendo hacia su izquierda.

Con este resultado, Wanderers presenta un 1,02 de coeficiente de rendimiento, manteniéndose solo en el último lugar de la tabla general, mientras que Palestino está penúltimo con un promedio de 1,06 luego de caer 4-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Este domingo, en simultáneo a partir de las 17:00 horas, Palestino recibirá a Wanderers en La Cisterna, mientras que en La Granja Curicó enfrentará a O’Higgins, también con los ‘torteros’ luchando por mantener la categoría.