El entrenador de Everton, Pablo Sánchez, respaldó al arquero Eduardo Lobos, cuestionado por su accionar en el segundo gol que recibió en la derrota ante Colo Colo el pasado fin de semana.

Sánchez aseguró que “Eduardo no lo está pasando bien, está sintiendo el golpe de las críticas y es normal. Tiene todo nuestro apoyo, mío y de los compañeros. Necesitamos que se reponga lo antes posible”, en declaraciones que recoge CDF.

El DT se refirió a las duras críticas que recibió el portero en las últimas horas, asegurando que las “que no tienen que ver con su accionar o con sus respuestas a la hora de atajar son injustas. Me refiero a cuando cuestionan su profesionalismo por su relación con Colo Colo. Eso es injusto.“.

Entre las reacciones más llamativas de los hinchas viñamarinos fue el lienzo que apuntaba a pedir la partida del golero, cuyas imágenes fueron difundidas en Redes Sociales. Una actitud sobre la cual ‘Vitamina’ sostuvo que “yo creo que el que pone ese cartel, sinceramente lo piensa así. Yo no lo comparto, pero el que lo puso piensa así, no lo mandó nadie. No me gustan las faltas de respeto cuando se puede lastimar a alguien y ahora hay una persona que está sufriendo mucho“.

Por último, Sánchez se refirió a la situación de Lobos, aclarando que “tiene contrato con el club y estamos convencidos de que es un buen portero”, apuntando que “nosotros vemos también los errores, como con Audax o ahora el segundo gol de Colo Colo, no somos ciegos, somos gente de fútbol. Me mandó un mensaje y me pidió disculpas, me dijo que se hacía cargo del segundo gol“.