Ya no quedan dudas de que Washington Sebastián Abreu ha sido un tremendo aporte para las filas de Deportes Puerto Montt. Y es que el uruguayo no solo ha brillado dentro del club sureño por los tantos que ha aportado en cada encuentro, sino que también por ayudar a este mismo a salir de la complicada situación en la que se encontraban.

Gracias a esto, el “Loco” se ganó el apoyo y cariño de los fieles hinchas que cada fin de semana seguían a los salmoneros donde sea que iban.

Lee también: El solitario hincha que apareció en Coquimbo para alentar a su Deportes Puerto Montt

Es por esto último que el ídolo decidió tomarse algunos minutos de su tiempo no solo para repasar todas las conquistas que concretó con la camiseta del elenco del sur, sino que también para agradecerle a su familia, equipo e hinchada, la fiel entrega que tuvieron para con su persona.

“Quiero agradecerles a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados, directivos, afición de @DPMChile y a los hinchas incondicionales que me siguen siempre ,por salir goleador del campeonato y dedicado a mi familia,especialmente a mi abuela Zulma Elsa y a Santi Shaw”, fueron las palabras que el charrúa apuntó en su Twitter.

El mensaje viene acompañado por un vídeo en el que se pueden apreciar los 11 goles que lo coronaron como el máximo artillero del Campeonato Loto de Transición 2017.