El estadio Ester Roa Rebolledo vivirá este sábado una gran fiesta cuando reciba a los equipos de Universidad de Chile y Santiago Wanderers por la final de Copa Chile.

El cuadro universitario busca su sexto título mientras que los caturros van por el tercero, por lo que ambos técnicos dispondrán lo mejor para alzarse con la corona.

Ángel Guillermo Hoyos, DT de la ‘U’, prepara una alineación estelar que incluiría el regreso dos de sus figuras: los defensores Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Ambos seleccionados nacionales superaron sus respectivas molestias físicas e incluso el oriundo de Hualpén disputó minutos el fin de semana pasado al ingresar en el segundo tiempo en la victoria por 1-0 sobre el ‘Decano’.

Así, Hoyos mandaría al campo a Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour en la defensa; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Yerko Leiva en la zona media; para dejar en ataque a Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

Por su parte, el entrenador del conjunto porteño, Nicolás Córdova, repetiría la formación de hace siete días, pese a que el resultado fue una caída ante la misma ‘U’.

De esta manera, el ‘Decano’ jugaría con Gabriel Castellón; Mario López, Ezequiel Luna, Andrés Robles; Adrián Cuadra, Luis García, Esteban Carvajal, Luis Pavez; César Cortés; Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

El duelo comenzará a las 17.00 horas y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.