Una gran noticia se conoció durante esta jornada para los hinchas de Deportes Concepción luego que se firmara el fin del contrato de concesión de Fuerza, Garra y Corazón S.A con el club.

“Durante la jornada de hoy Raúl Sabando, acompañado de Adolfo Sabando, firmó el ansiado documento, en una notaría de Concepción, poniendo fin al contrato de concesión que Deportes Concepción S.A.D.P. mantenía con la concesionaria FGC S.A., requisito que había sido solicitado por la ANFP a la actual dirigencia del León para seguir avanzando en las conversaciones”, indicó el club social a través de su cuenta de Facebook.

“Hemos logrado algo que parecía imposible, pero finalmente primó la cordura y el bien superior de la institución. Tras los problemas que estaba generando el no tener la firma, los Sabando se contactaron con nosotros para buscar una salida y se llegó a la conclusión que el camino planteado por nuestra dirigencia de terminar la concesión, vía la firma del documento, era lo que se tenía que hacer”, expresó el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería.

Con esto se abre la posibilidad que el ‘León de Collao’ se lo reintegre al profesionalismo por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), institución que debe aclarar las deudas que tiene el equipo morado y la encargada de definir la categoría donde debería jugar el ‘Conce’ en 2018.