La mala campaña de la Universidad Católica tiene en jaque a Mario Salas en San Carlos de Apoquindo, mientras que Pablo Guede no pasaría fin de año con Colo Colo, independiente si sale campeón del Torneo de Transición e incluso le habrían llegado ofertas del extranjeros. Por lo que rápidamente corrieron los rumores del nombre que podría llegar hasta estos equipos.

El nombre del técnico era el de Miguel Ramírez que vive un buen presente con San Luis de Quillota. Pero el entrenador se encargó de desmentir todos los rumores y entregó su tajante respuesta.

“Todos están hablando que el próximo año voy a estar en Católica. Soy el menos informado sobre ese tema y ni yo ni nadie de mis cercanos ha hablado con Colo Colo, ni con la UC, ni con nadie del país”, dice Ramírez que cierra el tema disparando un “pero si me han llegado ofertas de afuera, ese es un ofrecimiento que tengo”.

Con la fecha libre este fin de semana, el entrenador y su equipo se mentalizan para recibir a la Universidad de Concepción el viernes 24 a las 19:30 horas.