Jaime Riveros, ex mediocampista y campeón con Santiago Wanderers en 2001, salió en defensa del experimentado volante David Pizarro, quien fue calificado como ‘traidor’ por un dirigente de la corporación del cuadro ‘caturro’, quien que anunció un clima hostil para el ‘Fantasista’ en la visita de la ‘U’ a Valparaíso.

El director de la corporación del ‘decano’, Pedro Cordero, declaró hace un par de días que “los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio. Para nosotros Pizarro es un traidor. No sé si (Pizarro) va a querer jugar. Capaz que invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la niña bonita del camarín”.

Ante esto, la ‘Liebre’ Riveros salió al paso indicando a Soy Valparaíso que “no creo que David sea un traidor. La gente tiene que entender que esta es nuestra profesión y darse cuenta que uno no está allá, por mucho que quiera al equipo o que haya conseguido cosas”.

“Traidor no creo que sea, él volvió a Wanderers porque tenía ganas. Probablemente no hubo feeling o las cosas no fueron como él esperaba y por eso se fue. Pero eso es distinto”, añadió.

Para finalizar, el ex centrocampista señaló que Pizarro debe hacer este sábado “su trabajo y nada más. Obvio que las barras van a gritar, pero él tiene que estar tranquilo. No creo que le afecte. Yo creo que él está pensando en ganar los tres puntos y pelear por el campeonato, no creo que esté pendiente de escuchar para afuera”.